Feliz mi cumpleaños a tí

Pacífico y calmo.

Cálida mañana que mi piel avanza como el suave goteo de un lucero perdido, centelleante y solo que desaparece, desaparece y se pierde jamás.....

Ahora pienso en un tranquilo día, mágico e irónico. Luz que vio nacer la verdad de un gran mañana que pierde su calma a cada segundo a cada minuto a cada hora en que la luz se desvanece y solo se deja mecer por dulces melodías de grandes y grandes estrellas que perdieron su luz que brillarán en el infinito jamás. 

Y aún así veo con calma y poca vista que eso cambiará? taciturno ambiente de brisa fugaz es la compañía de la gran ave que la ve pasar. Y así espero y espero, más en el cielo solo brilla la dorada franja de cuerpos celestiales pasar.

Calma, calma llega y llega y solo el celeste y verde se unen en un gran baile que llena mis sentidos de grandes esperanzas de grandes conciertos que en mi mente solamente brillará y en ningún lado jamas.

Calma, calma que es un día jamás que viste la luz pasar de grandes avances de pasos del futuro de música del mañana que el pasado lo dejó atrás, más sin ninguna duda la música renacerá conquistando montañas, conquistando mis ojos, conquistando mi ser.

Calma y alegría mágica fantasía de amigables seres conquistando los sueños inalcanzables de niños que brillan en la eternidad.

Cantando se aleja el día que el naranja tocó el celeste onírico, grandes pasos, pasos, pasos, pasos que pudieron finalmente volar.

Conquistas tu vida que llegara, cielo infinito que tu mente alcanzará, tu mente alcanzará, tu mente alcanzará. 

Y así noche pacífica llena la vida de dicha, de dulces notas que solamente mis ojos tocará

Cálida noche te veo llegar y con un dulce beso tu abrigo a mí llegará
llegará, llegará........

D
De
Des
Desp
Despi
Despie
Despier
Despiert
Despierta
Despierta
!Ya!.
                                                                                                                 -Maisa-

Comentarios

Entradas populares