Dibujo y poema de "Tras trazos de trozos de piel y rama"


(Dibujo hecho con plumilla y tinta).
Dibujo y poema por
Maisa




Tras trazos de trozos de piel y rama

Cuando  a veces las ramas aprietan mi garganta
el sublime sonido atraviesa mi ser.

Pero te veo, te veo y no ves nada.
En la oscuridad la verdad se contamina y crea odio
simplemente surgir de un río contaminado y la maldad
porque se está ausente.... la luz

conocer y querer es lo mismo, más se encuentra en el olvido que migran en la virtud del ser

hojas vacilantes vuelan por allí.
dulce severo......
que te veo, te veo y no ves nada.

no me miras, no recuerdas, no reconoces y nada más que pétalos
El cuarteto como amigos es fiel más la distancia construye ramas de hojas nacientes que han de caer.

¿Por qué no me miras, no me reconoces?

Verde verde con lila y rojo ha de ser.
volar sin querer porque no me ves

Caer con gracia construye la gracia
que no se en la nada, porque no se ve.

Ramas secas, palimpsestos destruidos
trozos de piel que han de crecer.

En la nada, nada, nada han de crecer.


-Maisa-

Comentarios

Entradas populares