J'ai perdu le vent

Tramado es, cansado estas
Partes ahora
o nunca lo harás.

Miento con alegría que la dicha es sinfonía
Pero siento rebeldía, por la partida.

La partida surgirá y ya nada se hará.
podré temer sin agonizar
agonizar sin temer.

Dulce y mordaz anhelo de respirar tu aliento
cautivo de angustias, de perdidas y más
J'ai perdu le vent
J'ai perdu le vent

Qué sabes más?
Qué buscas allá?

J'ai perdu le vent, y que mas da....
J'ai perdu le vent, y ya no siento el soñar
J'ai perdu le vent, ya no vivo más.
J'ai perdu le vent, y que más puedo anhelar.
J'ai perdu le vent, y no viviré más.

J'ai perdu le vent.


J'ai perdu le vent, j'ai perdu rire
mes yeux ne voient pas les couleurs, mes oreilles n'entendent pas ma voix
Je ne comprends pas mon coeur
mon cœur ne comprends pas à mon esprit

Seulement, je ne suis pas
Seulement, je suis ici
Je ne suis pas là


Solamente, ya no se que seré, ni que hacer

-Maisa-  Isabel Albornoz

Comentarios

Entradas populares