Estrellas (ilustración Isabel Albornoz)


 Hace tanto tiempo que no escribo por aquí y siento que todo en mí ha cambiado, la forma de ilustrar como ideales y pensamientos futuros y alternos.

Esta ilustración apareció en el momento del encierro, se llama estrellas.

Y estas palabras están dedicadas a esa estrella que iluminó mi cielo nocturno.


Caminar por las luces carece de valor
la oscuridad solo acecha alrededor 
Sin embargo, siento que el dominio alcanzado a través de mi cuerpo 
empuja al alma a otros confines de amargo sentimiento.     
Pero la luz no está perdida, he encontrado otras estrellas que apaciguan mi conciencia 
y dan calor a mi corazón.  
Y esa luz es como un dulce suspiro que tranquiliza los dominios de mi razón, luz abrigadora,           apaciguadora, celestial ambrosía, personita aliado mío, conquistaré el universo con tu luz con tu  dulce sinfonía, siento paz al pasar y caminar junto a tu amigable compañía.
Y a pesar de que alrededor la oscuridad brinde soledad y protección siento que en ti encontré esa estrella esperada esa amigable asociación de dos almas que conquistarán la vida y el espacio bajo un mismo son.

Mil veces gracias aliado mío, son de la vida, razón de la consciencia, conquistador de la fe y el amor, espero conquistar otros viajes, otros años, a tu lado.




                                                _Escrito e ilustración 
                                                    Isabel Albornoz

Comentarios

Entradas populares